sábado, 3 de enero de 2015

¡AVISO IMPORTANTE!

holo a todos!! :3
este aviso así como todos los demás sera bastante corto...
y es que tengo que avisarles algo bastante importante.
bueno, dadas las circunstancias de que me he perdido en la historia (e.e) además de otros detalles como cambios en cuanto los personajes...
hiperarchisuperdupermegareiniciare la historia del blog. TwT
lo se, lo se, que horror. (?

y una vez lo anterior dicho, dare otro pequeño aviso:
habra un cupo limitado para 10 fan characters en el blog, por los que quieran aparecer aqui deberan dejar un comentario abajo con la descripción de sus personajes. 
(tambien los que ya me la habian mandado, como formatearon la pc perdi la info... mil disculpas T_T)

pues en si la historia sera algo muy diferente a lo antes planeado... primero subiré un episodio piloto, aunque en si este no contará mucho de la historia...

bueno, creo que eso es todo...

bye nyu~! :3

5 comentarios:

  1. Musa guardame un cupo (? v: encerio porfavor D: la informacion de mis FCs las perdi ;3; tratare de recuperarlas rapido uwu
    Bye~
    Pd: digame que datos son los que necesita si? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok no problemo XD necesitaria esto:
      nombre
      edad
      especie
      gustos
      disgustos
      vestimenta
      genero
      personalidad
      habilidades
      poderes
      debilidades

      la misma info seria para las demas personas que quieran que sus personajes aparescan. :3

      Eliminar
  2. ahh yy el bando tambien XD (si son heroes, neutrales, etc.)

    ResponderEliminar
  3. huuu yo quisiera! 030/ haber aqui los datos :3
    http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.html sera la que se llama Arica Narashi XD X3 espero que sigas pronto con tu historia por cierto :3 la que tenias estaba bien pero pues bueno fue tu decision X3

    ResponderEliminar

¡deja un comentario!
mi blog se alimenta de tus comentarios